Soluciones


CUENTAS POR PAGAR


GOBIERNO


SEGUROS


SANIDAD


SERV. FINANCIEROS

  • Procesamiento de facturas automatizado

     
    Logre eficiencia operativa, un rápido ROI y reduzca costos.

   

Las potentes soluciones de automatización aceleran el procesamiento de grandes volúmenes de diversos tipos de documentos, clasificándolos y extrayendo datos valiosos, que junto con las imágenes fuente o los archivos PDF con capacidad de búsqueda son enviados a aplicaciones empresariales o archivos.


  • Una amplia variedad de documentos relacionados con la contabilidad: facturas, contratos, órdenes de compra, cheques, formularios para trasferencias, recibos de pago y otros documentos contables.

  • Estructura complicada de documentos: multi-paginación, plantillas diferentes, anexos.

  • Integración profunda con el sistema CRM de la empresa y sistemas de pago.

  • Requisitos estrictos para exactitud de datos.

  • Captura de datos.

  • Gobierno

     
    Sustituya el papel tradicional por documentos digitales que se pueden buscar, acceder, gestionar fácilmente.

   

Nuestras soluciones ayudan a las organizaciones gubernamentales a alcanzar los niveles más altos de seguridad, confiabilidad, escalabilidad y eficiencia al automatizar los procesos basados en documentos.


Necesidades Específicas

  • Muchos tipos diferentes de documentos para recopilar y administrar, incluyendo correspondencia, contratos, encuestas, formularios de censo, boletas de votación, tarjetas de pensiones, declaraciones de impuestos, aplicaciones sociales, etc.

  • Elevados volúmenes de documentos.

  • El cumplimiento estricto.

  • Los períodos pico requieren el procesamiento de un gran número de documentos en un corto período de tiempo.

  • Tiempos de respuesta rápidos.

  • Fuerte seguridad.

Soluciones

Clasificación automática de reclamos. Las tecnologías de lenguaje natural llevadas a analizar datos no estructurados, tales como reclamaciones para eliminar el trabajo manual, eliminar los errores de procesamiento, garantizar el enrutamiento rápido a las personas a cargo, y aumentar la transparencia del trabajo del gobierno.

Conversión de documentos escaneados, imágenes, PDF a documentos editables. Los documentos de papel o de imagen originales se pueden convertir de forma rápida y precisa en formatos editables.

Procesamiento de documentos, formularios y facturas de alto volumen. Automatizamos y aceleramos el procesamiento de grandes volúmenes de diversos tipos de documentos, clasificándolos, extrayendo índices valiosos y exportándolos como archivos de búsqueda en aplicaciones o archivos de negocios.


  • Elimina la entrada manual de datos.

  • Acelera los procesos de negocio.

  • Ofrece resultados más precisos y oportunos.

  • Reduce costos.

  • Seguros

     
    Capture automáticamente, procese y archive grandes cantidades de pólizas y todos sus documentos relacionados de sus clientes de una forma eficiente, integrada y compatible.

   

Nuestros servicios proporcionan a las empresas aseguradoras y sus redes una robusta flexible y escalable plataforma empresarial de captura para satisfacer todos los tipos de documentos y exigencias de gestión.
Permite la entrada electrónica de nuevos documentos, así como la conversión de históricos de gran cantidad de documentos en cualquier formato, y se integra perfectamente con sistemas de gestión de contenido e importantes procesos de negocio.


  • Cualquier tipo de documento – en papel, fax, correo electrónico, u otro formato – puede ser capturado desde un escáner o una impresora multifunción, o escáneres de alto volumen de producción por igual, a través de su organización y red extendida.

  • La plataforma empresarial de captura proporciona escalabilidad necesaria para gestionar cientos de millones de documentos por día, y para operar en entornos centralizados como distribuidos.

  • A través de la clasificación automática, los documentos pueden dirigirse a los pertinentes sistemas y repositorios de forma rápida y segura, en consonancia con las políticas y regulaciones para la retención de registros, disposición y privacidad.

  • Nuestra tecnología líder “aprende con el ejemplo” permite el reconocimiento automático de la información desde cualquier documento, sin programación. La información importante se puede extraer tanto de documentos estructurados como no estructurados y se envía a los procesos y repositorio de datos.

  • Información de correo de entrada de nuevos documentos, así como la conversión de archivos históricos se puede consolidar y enviar a los procesos y repositorio de datos basándose en las normas de negocio específicas de seguros.

  • Integración con una gran variedad de flujos de trabajo y aplicaciones de gestión de contenidos garantiza que tanto las operaciones de escaneado a archivo como escaneado a procesos de trabajo funcionan en armonía, alimentando de datos los procesos de negocio.

  • Alta disponibilidad y recuperación de desastres para las implementaciones importantes permite una gestión segura y compatibles de acceso a registros. También incrementa la eficiencia del servicio de atención al cliente, ya que las peticiones de los asegurados o reclamantes pueden atenderse sobre la marcha y tomar las medidas necesarias ya que los archivos electrónicos pueden fácilmente buscarse y encontrarlos en los repositorios de datos.

  • La supervisión del rendimiento proporciona métricas en tiempo real sobre el estado operativo de su sistema de captura y la gestión remota en tiempo real del rendimiento del sistema para satisfacer los requisitos de rendimiento.

  • Sanidad

     
    Automatice cualquier proceso basado en documentos con una plataforma de captura unificada, que incluye la admisión de pacientes y el procesamiento de historiales electrónicos, facturas, explicaciones de coberturas y solicitudes.

   

Nuestros clientes del sector sanitario gozan de una plataforma de captura muy segura y escalable que puede utilizarse en una amplia variedad de procesos de negocio que involucran grandes cantidades de documentos. Nuestra plataforma captura automáticamente cualquier tipo y formato de documento, lo transforma en información procesable y envía esta información a las personas, procesos, aplicaciones y sistemas de backend correctos. Esto permite a su organización ser más eficiente y reducir considerablemente los costes. Las sobresalientes funciones de digitalización de documentos en papel ofrecen una alta calidad de los datos. Por su parte, una escalabilidad y flexibilidad elevadas permiten que el sistema se adapte a necesidades cambiantes y picos de actividad. Finalmente, las funciones de supervisión y rastreo permiten un flujo de datos auditable dentro y fuera de las organizaciones sanitarias.




  • Se puede capturar cualquier documento (documentos de admisión, consultas de pacientes, aseguradores o proveedores, informes de laboratorio, facturas, contratos, etc.) en el punto de recepción y convertirlo en imágenes digitales de alta calidad.

  • Los proveedores sanitarios pueden enviar la información capturada hacia los sistemas de información relevantes o usarla para lanzar procesos específicos. Usar la captura front-end y la información extraída para lanzar procesos ayuda a incrementar significativamente la eficiencia del procesamiento, la exactitud de los datos y la disponibilidad de la información, además de reducir los costes al mismo tiempo. Reduce la mano de obra manual, así como la gestión, el envío, el almacenamiento y la búsqueda de papel.

  • A través de la clasificación automática, los documentos pueden dirigirse a los pertinentes sistemas y repositorios de forma rápida y segura, en consonancia con las políticas y regulaciones para la retención de registros, disposición y privacidad.

  • Los documentos pueden clasificarse automáticamente, y pueden extraerse y enviarse sin obstáculos los datos relevantes hacia las aplicaciones adecuadas para proceder a su procesamiento inmediato. Una potente validación de datos garantiza que solamente los documentos completos y correctos se redirigirán hacia la aplicación o empleado correspondiente.

  • El procesamiento directo de los datos de una prueba del paciente hacia el historial de este último garantiza una elevada precisión de los datos y una integración perfecta con la aplicación correspondiente. Este proceso también puede venir acompañado del envío de una copia digital hacia el sistema de facturación del hospital, de forma que el proceso de facturación pueda comenzar inmediatamente.

  • La entrada de datos y el flujo de datos son totalmente transparentes y los datos se pueden seguir a lo largo de cada punto de contacto a través de múltiples procesos y funciones, desde el punto de entrada hasta el archivo final.

  • Servicios Financieros

     
    Baseside ofrece los servicios de digitalización, de preservación, y de publicación de sus documentos.

Impulse nuevos negocios con un excepcional servicio al cliente

  • Dedique más tiempo de calidad a los clientes gracias a la eliminación de las tareas de gestión, validación de documentos, y entrada de datos, que absorben mucha mano de obra.

  • Encandile a los clientes con un proceso de apertura de cuenta ultrarrápida gracias al procesamiento sin contacto de los formularios de alta y documentos de verificación.

Desarrolle una sólida plataforma de cumplimiento de la normativa

  • Rastree sistemáticamente los datos y documentos desde el momento en que entran en su organización hasta su archivo final, permitiendo realizar eficientes auditorías.

  • Implante prácticas eficientes de validación y eliminación de documentos que respeten las últimas leyes y normas sectoriales.

Aumente la eficiencia y reduzca los costes operativos

  • Elimine los retrasos gracias al lanzamiento directo del procesamiento de documentos inmediatamente después de recibirlos.

  • Aumente la productividad gracias al procesamiento de más documentos con los mismos o menos recursos.