Captura de Datos

Baseside - Captura de Datos

En la actualidad los formularios presentan formas y tamaños distintos, desde copias en papel completados a mano a formularios en formato PDF que se completan digitalmente, además del ingreso manual de datos por Internet. La cantidad de recursos humanos que se requiere para procesar esta información es abrumadora.Las soluciones de digitalización y captura de datos de documentos permite recopilar datos de un modo más eficaz y preciso. El software puede extraer automáticamente la información de casi cualquier tipo de formulario imaginable y transferirla a un sistema de estadísticas, sistema ERP, archivo u otro.

Captura automática de datos


Esta tecnología permite reconocer caracteres automáticamente (OCR, ICR, OMR, Códigos de barras) convirtiendo datos en documentos en papel en datos electrónicos, transfiriendo esta información en cualquier sistema de la organización sin la necesidad de ingresar manualmente los datos. Logrando una mayor eficiencia en la captura y administración de la información.

Tiempo. El procesamiento de fomularios automático es mucho más rápido que la tediosa escritura manual de la información.

Dinero. Necesita destinar muchos menos recursos al procesamiento de formularios. Calidad de información. Nuestra poderosa máquina de interpretación es muy precisa. El software de procesamiento de formularios también está programado para solicitar verificación siempre que no exista una certeza del 100%. Esto significa que los errores se reducen al mínimo.

Captura de facturas de compra

Utilizando las técnicas de captura automática de datos usted puede capturar información de las facturas que recibe - tanto si están en papel como en formato electrónico. Clasifica y ordena automáticamente las facturas. Puede confirmar automáticamente los datos capturados en su sistema empresarial. Nuestros sistemas están Certificado por SAP y integracion con Oracle E-business suite.


Para contactar
Servicio de consulta Equipo de Ventas Soporte en línea

Baseside - Captura de Datos Baseside - Captura de Datos Baseside - Captura de Datos
hora2017-11-23 01:39:09

ESTAMOS ONLINE

Estamos a su disposición para ayudarte
Abrir Chat >>>