Servicios

SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO

INSTALACIÓN DE HARDWARE Y SOFTWARE

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

CAPTURA AUTOMÁTICA DE DATOS

DIGITALIZACIÓN DE LIBROS HISTÓRICOS

  • Soporte Técnico

     
    Prestamos servicios de soporte técnico para facilitar el proceso de instalación, configuración y mantenimiento de su equipo de escaneo y garantizar su buen funcionamiento.

   

  • Soporte Técnico Pre venta
    Orientado a dar al cliente la mejor alternativa en la compra de su Scanner.

  • Soporte Técnico Post venta
    Orientado a dar al cliente las recomendaciones técnicas para la obtención del máximo rendimiento de su scanner.

  • Reparación de Scanner
    Otorgando a nuestros clientes un servicio profesional y confiable en la reparación de sus Scanner.

  • Contratos de Mantención
    Dando a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades, dependiendo de los modelos de scanner y la carga de trabajo.

  • Reemplazo de Repuestos
    Dependiendo del uso registrado por el equipo debido a desgaste natural.

  • Mantenciones Preventivas
    Mantenimientos periódicos en que el equipo del servicio técnico asiste sin necesidad de un llamado previo del cliente, dependiendo del uso registrado por éste.

  • Mantenciones Correctivas
    Servicio técnico asiste a un llamado del cliente, a todo evento.

  • Instalación de Hardware y Software

     
    Ofrecemos la completa instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software requeridos para el desarrollo del proyecto de digitalización.

   

Nuestras soluciones de hardware y software están especialmente diseñadas para el procesamiento masivo de documentos, extracción e indexación de información, y su almacenamiento posterior seguro y fiable. La más alta tecnología de digitalización sumada a la idoneidad de nuestro personal nos permite prestar los servicios eficientes y a un costo accesible.

Ofrecemos la completa instalación, configuración y mantenimiento del hardware y software requerido para el desarrollo del proyecto de digitalización. Con los equipos profesionales de escaneo y la tecnología más avanzada de extracción, captura automática y procesamiento de datos brindamos las mejores soluciones para gestión documental bien adaptadas a las necesidades particulares de su empresa.

  • Digitalización de Documentos

     
    Convierta los documentos que se encuentren en papel en una imagen digital de alta fidelidad.

   

Digitalizar documentos es un proceso sencillo, eficiente y rentable para almacenar, administrar y consultar grandes cantidades de documentos.

  • Captura Automática de Datos

     
    Las soluciones de digitalización y captura de documentos sustituyen el ingreso manual de datos y permiten a extraer automáticamente la información de casi cualquier tipo de formulario imaginable y transferirla a un sistema de estadísticas, sistema ERP, archivo u otro.

   

Esta tecnología permite reconocer caracteres automáticamente (OCR, ICR, OMR, Códigos de barras) convirtiendo los datos de documentos en papel en datos electrónicos, transfiriendo esta información en cualquier sistema de la organización sin la necesidad de ingresar manualmente los datos. De esta forma se logra una mayor eficiencia en la captura y administración de la información.


Captura de facturas de compra
 

Utilizando las técnicas de captura automática de datos usted puede capturar información de las facturas que recibe – tanto si están en papel como en formato electrónico. Las facturas son clasificadas y ordenadas automáticamente. Nuestros sistemas están certificados por SAP y tienen integracion con Oracle E-business suite.

  • Tiempo
    El procesamiento de formularios automático es mucho más rápido que la tediosa escritura manual de la información.

  • Dinero
    Necesita destinar muchos menos recursos al procesamiento de formularios. El software de procesamiento de formularios también está programado para solicitar verificación siempre que no exista una certeza del 100%. Esto significa que los errores se reducen al mínimo y que la información resultante será de calidad. Nuestra poderosa máquina de interpretación es muy precisa.

  • Digitalización de Libros Históricos

     
    Baseside ofrece servicios de digitalización, preservación, y publicación de sus documentos.

En caso de necesidad, para una colección específica o para un fondo completo, para cualquier formato de documentos (libros, registros, mapas, pinturas, etc.) Baseside ofrece un servicio de digitalización.