• Scanners Softwares

  • PaperSteam IP

    Proporciona imágenes de la más alta calidad. PaperStream IP mejora las aplicaciones TWAIN e ISIS estándar integrando tecnologías de procesamiento de imágenes de vanguardia, sin necesidad de cambiar o modificar ningún software. Diseñado por expertos experimentados, PaperStream IP ahorra tiempo y dinero al reducir el número de rescaneos y reduce la cantidad de tiempo que se tarda en configurar un perfil a sólo segundos.

  • PaperSteam Capture

    PaperStream Capture es un producto de software de escaneo con una interfaz intuitiva que ayuda a reducir el tiempo de entrenamiento del operador. El software permite un flujo de trabajo sencillo, como un clic en el icono de perfil para la exploración por lotes, y la configuración con un solo botón para escanear y liberar opciones. También permite clonar, modificar o crear nuevos perfiles con una interfaz clara y paso a paso. PaperStream Capture facilita el flujo de trabajo de documentos.

  • ABBYY Fine Reader para ScanSnap

    FineReader es una aplicación de software all-in-one de OCR y PDF para aumentar la productividad empresarial al trabajar con documentos. Proporciona herramientas potentes pero fáciles de usar para acceder y modificar información bloqueada en documentos en papel y archivos PDF.

  • Software de Administracion Centralizada

    Scanner Central Admin es un software cliente-servidor que facilita el monitoreo y administración de múltiples escáneres a través de una red desde un solo punto, con funciones que permiten a los administradores monitorear el estado del escáner, realizar actualizaciones simultáneas de drivers / software, migrar configuraciones, administrar usuarios y mucho más. Este software versátil reduce significativamente el costo y el esfuerzo de instalar y mantener un gran número de escáneres de la serie fi. Es ideal para organizaciones que utilizan escáneres a gran escala y requieren escáneres adicionales a medida que expanden sus negocios a nuevas ubicaciones.

  • ScanSnap Manager para Escáneres serie Fi

    La exploración comienza con un solo toque con varias funciones automatizadas. El Menú rápido aparece después de escanear para permitir la selección de la función deseada, como Escanear a correo electrónico, imprimir o a una carpeta. Escaneo directo a una función específica como Escanear a correo electrónico, imprimir, carpeta y más.

  • ScanSnap Organizer

    Visualice, edite y gestione archivos escaneados de forma eficazBusque documentos rápidamente gracias a la vista previa en miniaturaEnlace documentos directamente desde el móvil con ScanSnap Connect Application a través de ScanSnap SyncUtilice las herramientas de productividad para combinar PDF y palabras clave.

  • ScanSnap Connect Application

    Escanee documentos directamente a sus dispositivos móvilesAcceda en cualquier momento y desde cualquier lugar para ver y organizar sus archivos capturadosCargue documentos a ScanSnap Organizer a través de ScanSnap SyncDescárguelos fácilmente en iOS y Android.

  • ScanSnap Cloud

    ¿Es usted un usuario habitual de servicios en la nube como Dropbox, ¿Google Drive, Evernote o similares? Entonces ScanSnap es la solución ideal para sus documentos, tarjetas de visita, recibos y fotos. Basta con escanear para que ScanSnap Cloud identifique el tipo de contenido y lo envíe a su servicio en la nube preferido. No es necesario un PC.

  • ScanSnap Receipt

    Convierta recibos impresos en registros digitales con capacidad de búsquedaIdentifique y procese recibos en varios idiomas y divisasExtraiga automáticamente la información de pagoTransfiera datos de recibos a solicitudes de contabilidad y reclamaciones tributarias.

  • CardMinder

    Recoja, almacene y gestione contactos con tarjetas de visitasExtraiga la información en campos editablesAñada notas o información de referencia al contactoExporte los datos a aplicaciones como Address Book, Outlook, Excel y Salesforce.