RentScan



Ya sea que tenga un proyecto de escaneo a corto plazo o una necesidad a largo plazo de gran volumen, RentScan de Baseside proporciona tecnología de digitalización de documentos de alta velocidad en una solución completa, fácil de usar y accesible. Cada solución de RentScan de Baseside viene con servicio y soporte y está diseñada para ayudarle a obtener los mejores resultados. Vea lo fácil que es actualizar su gestión de documentos.




Consultá por nuestro stock RentScan


Ingresá este código
captcha

 
  •  
    Para una colección especifica o para un fondo completo, para cualquier formato de documentos (libros, registros, mapas, pinturas, etc.) Baseside puede ofrecerles equipamiento de digitalización. Podemos ayudarles para sus necesidades de digitalización, de preservación, y de publicación de sus documentos.

  • Proveemos los scanners para digitalizar todo tipo de documentos de gran formato, como planos, dibujos técnicos, mapas catastrales, materiales geográficos o incluso documentos impresos en materiales que no sean de papel. Disponemos de equipos de alta tecnología para garantizar la fidelidad del escaneado y la calidad de imagen superior.

  • Damos a nuestros clientes una amplia gama de posibilidades de scanners de documentos, dependiendo del volumen y la carga de trabajo. Mantenciones periódicas y soporte en todo momento.