Nosotros




BASESIDE es una empresa Argentina creada a principios de 1993 para brindar soluciones para el ingreso y procesamiento de documentos en formato digital. Estas soluciones son utilizadas por una amplia variedad de sectores, entre los cuales se encuentran organismos oficiales, empresas de servicios, entidades financieras, universidades, centros de salud e institutos de investigación de mercado e industrias. Permitiéndoles contar con información amplia y precisa.

BASESIDE es representante oficial de las marcas de scanners más prestigiosas a nivel mundial. Nuestros productos cubren todas las necesidades de procesamiento de documentación. Trabajamos con scanners portátiles, scanners de libros y de planos, equipos para oficinas y de producción hasta las 500 páginas por minuto.

Nos especializamos en preservar la integridad de la documentación, obteniendo una imagen de alta calidad y velocidad en el procesamiento.
Para obtener el máximo rendimiento de los scanners y en busca de hacer los procesos más eficientes, Baseside SRL representa las marcas de software líderes en el mercado de captura y administración de documentos.

Baseside SRL brinda garantía y soporte para todos los productos que comercializa, respaldado por personal capacitado y certificado por cada una de las marcas.

Principales Clientes



Marcas representadas