Nosotros

Nosotros

Baseside - Nosotros

BASESIDE es una empresa Argentina creada a principios de 1993 para brindar soluciones dentro del ingreso y procesamiento de documentos en formatos digitales. Estas soluciones son utilizadas por amplios sectores: Organismos oficiales, empresas de servicios, entidades financieras, universidades, centros de Salud, Institutos de Investigación de mercado e industrias , que cuentan así con una información amplia y precisa.

BASESIDE es representante oficial de las marcas mundialmente más prestigiosas de escáneres.  Las líneas de  escáneres cubren todas las necesidades de procesamiento de documentación, escáneres portátiles, equipos para oficinas y de producción hasta las 500 páginas por minuto, escáneres de libros y de planos.

Baseside SRL brinda garantía y soporte de todos los productos que comercializa, respaldado por personal capacitado y certificado por cada una de las marcas.

Nos especializamos en obtener una imagen de alta calidad, velocidad en el procesamiento y en preservar la integridad de la documentación.

Para obtener el máximo rendimiento de los escáneres y en busca de hacer los procesos  más eficientes, Baseside SRL representa las marcas de software líderes en el mercado de captura de documentos, datos y administración de documentos.  

Baseside - Nosotros Baseside - Nosotros
hora2017-08-22 20:44:08

ESTAMOS ONLINE

Estamos a su disposición para ayudarte
Abrir Chat >>>