PRODUCTOS

eScan Open System A3
Escáner de Libros

eScan Open System, una nueva solución de escaneo abierto, configurable y ampliable según las necesidades del usuario, mejorada con una alta calidad de imagen y una elevada productividad. También, disfrutará de su nuevo diseño, más ergonómico y fácil de manejar.

 

Folleto

VER MÁS
SuprasCan Quartz A1V / A1V HD
Escáner de Libros

La tercera generación de la gama SupraScan se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios finales más exigentes, especialmente en lo que respecta a la calidad de imagen. SupraScan Quartz A1V HD Cumple con las normas ISO 19264-1/A, Metamorfoze Full y FADGI 4.

 

Video

Folleto

VER MÁS
CopiBook V-Shape 2xA3 / 2xA2
Escáner de Libros

Respaldada por 12 años de experiencia, la gama CopiBook siguió mejorando gracias a múltiples innovaciones, mejorando el rendimiento tecnológico y la calidad de imagen a lo largo del tiempo. La cuarta generación de la gama CopiBook se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios finales más exigentes, especialmente en lo que respecta a la calidad de imagen.

 

Folleto

VER MÁS
CopiBook Open System A2
Escáner de Libros

CopiBook Open System es la 4ta generación de la gama CopiBook desarrollada por i2s. Esta generación ha sido diseñada para satisfacer a los clientes más exigentes en términos de «calidad de imagen». En el segmento del mercado de formato A2, el CopiBook OS sigue marcando la diferencia gracias a su alta productividad,  su facilidad de uso y su robustez.

 

Video

Folleto

VER MÁS
SupraScan 2A0
Escáner de Libros

El SupraScan Quartz HD 2A0 digitaliza, en color y en blanco y negro, obras y documentos grandes y gruesos (con o sin marco) hasta el formato 2 x DIN A0/E. Gracias a la plataforma móvil, que garantiza una manipulación simple y un posicionamiento seguro, este equipo digitaliza con el máximo cuidado documentos originales en alta resolución (hasta 800 x 800 ppp óptica), usando sensor de detección altura/resolución.

 

Video

Folleto

VER MÁS
SupraScan Quartz A0
Escáner de Libros

Los SupraScan™ Quartz A0 / A0 HD  son los mejores escáner para digitalizar hasta formato A0 + con calidad de imagen superior y alta productividad. La nueva generación SupraScan™, llamada «Quartz», ha sido optimizada y viene hoy con una nueva cámara de alta definición, una cuna de libro, un nuevo sistema de iluminación, nuevo software y características exclusivas. Por esta razón, son los escáners que contienen hoy en día la más alta resolución en A0.

 

Video

Folleto

VER MÁS
SupraScan Quartz A1
Escáner de Libros

El SupraScan™ Quartz A1 / A1 HD, es hoy en día uno de los escáners más utilizados para digitalizar documentos con un formato de hasta A1+, con una calidad de imagen superior, logrando además una alta productividad. En su nueva versión presenta: nueva cámara, una cuna de libro, nuevo sistema de iluminación y nuevo software, entre otras características exclusivas.

 

Video

Folleto

VER MÁS